Lunch es una bella muchacha con el pelo de color azul, y una dulzura sin igual. Apareció en la serie, al principio de Dragon Ball, cuando Mutenroshi, les exigió a Son Gokuh y Krilin, que le llevaran una chica si querían ser aceptados como alumnos de la escuela Kame.
Los muchachos cumplieron su promesa, y a partir de ese momento Lunch pasó a formar parte de la familia, y en asistente de los entrenamiento de la escuela Kame, como excelente ama de casa que preparaba la comida al maestro y los chicos.
Pero Lunch tenía una particularidad que la hacía más especial aún si cabe. Y es que cuando estornudaba, su personalidad cambiaba radicalmente, y no sólo eso, sino también su físico, pasando a tener el pelo de color rubio. La calma y tranquilidad de la dócil Lunch, se transformaba en una agresividad propia de una bestia, y solía amenazar a todo el mundo, incluídos sus amigos, incluso disparándoles con ametralladoras y armas de fuego. A pesar de todo, Lunch siguió siendo parte de la familia durante años, aunque Mutenroshi jamás llegaría a ver cumplidos sus más oscuros deseos.
Con la aparición de Ten Shin Han, la agresiva Lunch rubia, queda enamorada ante la corpulencia y habilidad para luchar de éste, y al final de Dragon Ball se convierte casi en su sombra, siguiéndole a todas partes.
También en Dragon Ball Z se la puede ver acosando a Ten Shin Han, prácticamente impidiéndole realizar sus entrenamientos con normalidad, empeñada en formar equipo con el luchador, y ser un dúo de asaltadores...y obviamente, una pareja...no obstante, su participación en la serie se va diluyendo con el transcurso del tiempo en Dragon Ball Z, al igual que sus posibilidades de relacionarse con Ten Shin Han...