Zangya es una de las protagonistas de la película "Los Guerreros de Plata", y forma parte del equipo de Piratas Galácticos liderados por Bojack.
Físicamente es una hermosa muchacha pelirroja.
Hace su aparición durante las semifinales del Gran Torneo Mundial de Artes Marciales, sustituyendo al rival que debía enfrentarse a Krilín, y venciendo a este último con relativa facilidad.
Poco después, se une al resto de su equipo cuando Bojack en persona se enfrenta a Son Gohan, mostrando una sumisión total ante su lider, y simplemente facilitándole las cosas al mismo, entorpenciendo contínuamente a Son Gohan durante el combate.
Su técnica favorita consiste en unirse a Bido y Bojin, y realizando una técnica por medio de la cual, entretejen una especie de red aprisionadora, por medio de unos hilos de energía que salen de las yemas de los dedos de cada uno de ellos (Chou no Ryoku). Mediante esta técnica consiguen impedir el movimiento de Son Gohan contínuamente durante el combate con Bojack. A pesar de parecer infalible, Son Gohan conseguirá anular totalmente la técnica cuando se transforma en Super Saiya-jin de nivel 2.
A pesar de su total devoción por Bojack, Zangya no es correspondida al mismo nivel, y acaba muriendo al ser utilizada por su lider como escudo humano ante Son Gohan.