Dragon Ball Z / GT
17-01-2022
Username: Password:

Ginyu´s Card

in Dragon Ball Z / GT characters

>> Comments (0) / Vote <<

Historia

Ginyu es el Capitán de las Fuerzas Especiales de Freezer, y uno de los pocos apreciados (dentro del aprecio que Freezer era capaz de mostrar), por el tirano.

Es un formidable guerrero, elegido para capitanear a los soldados de élite del ejercito de Freezer, que no sólo los lidera, sino que también les obliga a aprender una serie de poses y bailes, que hacen de introducción a sus entradas en escena.

Además de una gran fuerza e inteligencia, Ginyu posee un arma secreta: su técnica del Body Change. Con esta técnica es capaz de intercambiar su cuerpo con el de su adversario, de modo que sea él quien obtenga ventaja en la batalla. Por esta razón, no se sabe si su aspecto original es con el que se presentó en Namek o no.

Ginyu aparece junto a sus Fuerzas Especiales en Namek, al ser llamados por Freezer para terminar el trabajo que Zarbón, Dodoria, y el resto de los soldados no han podido hacer. Convencido de que puede confiar en Ginyu, Freezer deja la recuperación y cuidado de las Dragon Ball en sus manos.

No tarda mucho en hacerse con ellas y ponerlas a buen recaudo, dejando que mientras tanto, sus cuatro compañeros y subordinados se encarguen de acabar con Vegeta, Krilín y Son Gohan. Sin embargo, Vegeta acabará con la vida de Ghourd mientras pelea con Son Gohan y Krilín, y luego intentará hacer lo propio con Reecom, aunque en este caso, no será capaz.

Antes de que Reecom mate a Vegeta, Son Gokuh llega al planeta, y rápidamente lo derrota a él, y a sus compañeros Burtta y Jhees. Luego Vegeta recuperado, remata a Burtta y Reecom, que se encuentran inconscientes, y Jhees huye a buscar a Ginyu.

Sorprendido ante la muerte de los otros tres compañeros, Ginyu se presenta y decide plantar cara a Son Gokuh, iniciándose un combate en el que ambos parecen bastante igualados. Pero Son Gokuh aún no estaba utilizando el Kaioh Ken, y este momento decide utilizarlo, tirando por tierra toda esperanza de Ginyu para vencerle, ya que su máximo poder según los scouter del ejército de Freezer alcanza las 120.000 unidades, y Son Gokuh acaba de mostrarle un poder superior a las 180.000 unidades.

Angustiado ante el enemigo que tiene en frente, Ginyu encuentra su última baza en herir su propio cuerpo y utilizar el Body Change con Son Gokuh, y lo consigue. Seguro de que las heridas del cuerpo que le ha dejado a Gokuh son mortales, le abandona agonizante, y junto con Jhees regresa a la nave de Freezer, donde había escondido las Dragon Ball.

Allí tropieza de nuevo con Son Gohan y Krilín y se dispone a eliminarlos. Pero al contrario de lo que él había calculado, es incapaz de utilizar el Kaioh Ken y otras técnicas de Son Gokuh, que son las que realmente le hacen poderoso, y se ve en serias dificultades para terminar con los dos pequeños.

Vegeta aprovecha la ocasión para atacar a Jhees, y rápidamente le demuestra, que debido al Zenkai Power de los Saiya-jin, ahora es superior a todas las Ginyu Tokusentai, acabando muy rápido con él.

Por su parte, Son Gohan y Krilín empiezan a tener dificultades con Ginyu, que poco a poco va dominando mejor el cuerpo de Son Gokuh. Vegeta, cansado de la situación, ataca directamente a Ginyu, y le deja en un estado lamentable, y contra el suelo. Es entonces cuando Ginyu, nuevamente acosado intenta hacer su Body Change contra Vegeta, pero Son Gokuh que había llegado hasta allí, consigue interponerse entre los dos y recupera su cuerpo.

Nuevamente Ginyu intenta intercambiar su cuerpo con el de Vegeta, que aún no entiende nada de lo que está pasando. Pero Son Gokuh, tumbado en el suelo, atrapa una rana que pasaba por allí, y consigue de nuevo interponerla entre Vegeta y Ginyu, quedando esta vez Ginyu convertido en rana, el cual será su destino final en el manga.

En la serie de TV aún conseguirá cambiar su cuerpo con Bulma durante un pequeño periodo, pero finalmente será engañado otra vez y devuelto al cuerpo de la rana. Al final consigue regresar a La Tierra junto a los demás, y termina viviendo en los grandes jardines de la Capsule Corp.

Relatives of Ginyu

Gráfica de poder de Ginyu - Beta Version

Evolución en Dragon Ball Z (Medido respecto al poder de Freezer)

  • Durante el ataque de las Ginyu Forces

  • Durante el ataque de las Ginyu Forces
  • Ginyu
    (120000)


LBM Bola de Dragón (ES) | LBM Dragon Ball (EN) | LBM Dragon Ball (IT) | LBM Dragon Ball (PT-BR) | LBM Bola de Drac (CAT)
 

LBM Dragon Ball Affiliates:

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends
Dragon Ball Z Warriors
DBZ Warriors
Planet Dragon Ball
Planet Dragon Ball
Son Gohan .Net
Son Gohan .Net
DaBlackGoku's Dragon Ball Z Collection!!
DaBlackGoku
Magic Balls Legend © 1998-2022 www.scuenca.com Optimización web US PrivacidadBibliography Contact