Dragon Ball Z / GT
18-01-2022
Username: Password:

Kami Sama´s Card

in Dragon Ball Z / GT characters

>> Comments (0) / Vote <<

Orígenes y características

Kami Sama es un habitante del planeta Namek, aunque en durante mucho tiempo lo ignoró completamente. Todo cuanto se conoce de su origen, es que es la mitad de un Namekusei-jin, probablemente de nombre Piccolo, que para conseguir llegar a ser el Dios de La Tierra, se vio obligado a separar su alma en dos, dando lugar a dos cuerpos y dos personalidades: una de ellas, Kami Sama, que con su alma bondadosa llegaría a convertirse en Dios de La Tierra, y la otra, Piccolo Daimaoh, que sería su antagonista, autoproclamándose Rey de los Demonios y sembrando el caos en La Tierra.

Piccolo Daimaoh fue derrotado por Mutaito, utilizando la técnica Mafuba, y durante largos años no se supo nada de él, ni de Kami Sama, pero Piccolo Daimaoh sería liberado por Pilaf, obligando a Son Goku a acabar con él para salvar al mundo, lo que provocaría, no sólo la compasión, sino también el agradecimiento de Kami Sama, que volvería a reaparecer, con la intención de preparar a Son Goku para enfrentarse Piccolo Jr.

Tiempo más tarde, volverían a descubrirse más detalles sobre su origen, cuando ante la necesidad de viajar a Namek, Mr. Popo les cuenta a todos que Kami Sama en su niñez, vivió durante mucho tiempo en la meseta de Yunzapito, al lado de lo que creía su casa, y esperando que sus padres volvieran algún día. Ese lugar no era otro que el sitio donde había aterrizado la nave espacial en la que el niño había sido lanzado desde Namek, y lo que suponía su casa, era en realidad la propia nave.

Por último, ya en Namek, el Saichoro desvela que Kami Sama es hijo de Katattsu: uno de los pocos habitantes de raza guerrera de Namek, que ante un desastre climatológico que ocurrió en el planeta y acabó con casi toda la raza, se vio forzado a poner a su hijo a salvo, enviándole a otro planeta.

El lugar de residencia de Kami Sama, es en su Palacio Celestial. Un místico lugar, al que sólo pueden llegar aquellos que se ganan la confianza total de Karín. La Torre de Karín y el Palacio Celestial de Kami Sama, se comunican a través del bastón mágico Nyoibo, que Son Goku posee desde pequeño, aumentando su longitud hasta el máximo, ya que el Palacio se encuentra en una zona tan elevada, que ni siquiera ha sido alcanzada por aviones.

Historia

Como ya se ha comentado, Kami Sama aparece por primera vez, para atender y entrenar a Son Goku tras su victoria sobre Piccolo Daimaoh.

Durante este tiempo, le enseña a dominar su cuerpo y su mente, sometiéndole a duras pruebas en las que tiene que enfrentarse a sí mismo, o entrenar con pesadas ropas sobre su cuerpo.

A pesar de la preparación y de su confianza en Son Goku, temiendo que éste sea incapaz de derrotar a Piccolo Jr, decide inscribirse en el 23 Tenkaichi Budokai, que será el lugar en el que Piccolo hará su reaparición. Ésto lo hace bajo una identidad falsa, poseyendo el cuerpo de un humano, e inscribiéndose bajo el nombre de Shen.

/imagenes/personajes/kamisama/thumbs/kamisama2.jpg

Aunque muestra ser un gran y experimentado guerrero, para desgracia de Yajirobai y Yamcha, que caen eliminados ante él, en la semifinal le toca enfrentarse a Piccolo Jr, e intenta utilizar la técnica Mafuba contra él, comprendiendo demasiado tarde que el hijo de Piccolo ya conoce las técnicas que acabaron con su padre, por lo que finalmente es el propio Kami Sama, quien acaba encerrado en una pequeña botella, y lo que es peor, en el estómago de Piccolo, que decide tragársela para dificultar su rescate.

Por suerte para él, Son Goku urde un plan en la gran final, introduciéndose en el estómago de Piccolo cuando éste aumenta su tamaño, y recuperando así la botella, que libera de nuevo a Kami Sama.

Una vez que Son Goku derrota de nuevo a Piccolo, Kami Sama no se siente digno de su cargo, y le ofrece a Son Goku que sea el nuevo Dios de La Tierra, ofrecimiento que rechaza, y Kami Sama debe seguir rigiendo el destino del planeta.

Años después, Kami Sama entrena a Ten Shin Han, Chaoz, Yamcha, Krilín y Yajirobai, en su preparación para la llegada de la amenaza Saiya-jin. Poco tiempo después, ya en medio de la batalla, Piccolo muere a manos de Nappa, lo que ocasiona la muerte de Kami Sama, ya que el uno no puede vivir sin el otro. Su muerte además provocará la desaparición de las Dragon Ball, obligando a los supervivientes, a viajar a Namek en busca de una solución para resucitar al resto de sus amigos.

Con la resurrección de Piccolo, gracias a Polunga, Kami Sama también resucitará, restaurándose así las Dragon Ball de La Tierra. Aunque no será por demasiado tiempo, ya que con la llegada de los androides, Piccolo regresará al palacio de Kami Sama, con la intención de unir las dos mitades del Piccolo original, formándose así un nuevo guerrero poderosísimo, esta vez libre de todo mal en su alma, y por tanto inseparable, causando así la desaparición definitiva de Kami Sama, y volviendo a desaparecer las Dragon Ball de La Tierra, que no volverían a ser restauradas, hasta que Dende asumiera su cargo, tras la derrota de Cell.

Relatives of Kami Sama


LBM Bola de Dragón (ES) | LBM Dragon Ball (EN) | LBM Dragon Ball (IT) | LBM Dragon Ball (PT-BR) | LBM Bola de Drac (CAT)
 

LBM Dragon Ball Affiliates:

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends
Dragon Ball Z Warriors
DBZ Warriors
Planet Dragon Ball
Planet Dragon Ball
Son Gohan .Net
Son Gohan .Net
DaBlackGoku's Dragon Ball Z Collection!!
DaBlackGoku
Magic Balls Legend © 1998-2022 www.scuenca.com Optimización web US PrivacidadBibliography Contact