Dragon Ball Z / GT
24-09-2021
Username: Password:

Nappa´s Card

in Dragon Ball Z / GT characters

>> Comments (0) / Vote <<

Historia

Nappa es el fiel seguidor y acompañante de Vegeta. Le acompaña desde que éste es tan sólo un niño, con el objetivo de salvaguardar y supervisar el entrenamiento del pequeño príncipe de los Saiya-jin. No obstante, siendo sólo un niño el potencial de Vegeta es tan grande, que supera la fuerza de combate de Nappa con relativa facilidad, dejando este cuidado en algo simbólico, y siendo Nappa simplemente su acompañante y compañero de conquistas.

Nappa, es además, uno de los pocos saiya-jin que sobrevivieron a la explosión del planeta Vegeta, provocada por Freezer. Sus conquistas le llevan a La Tierra, junto a Vegeta, cuando Raditz es derrotado y muerto por Piccolo y Son Goku.

En principio con la escusa de venganza, y luego convencido por Vegeta para dejar olvidado a Raditz y conseguir la vida eterna gracias a las Dragon Ball, llega a La Tierra un año después de la muerte de Raditz.

Su acto de presentación al llegar al planeta, es dejar una ciudad totalmente arrasada usando el Bakuhatsuha.

Poco después se dirige a luchar con los Z-Warriors, equipo compuesto en ese momento por Yamcha, Ten Shin Han, Krilín, Chaoz, Son Gohan, y encabezado por Piccolo, a la espera de que Son Goku vuelva de El Más Allá, para ayudarles.

Después de que los Saibaiman sean derrotados, Nappa decide encargarse él mismo de los Z-Warriors, comenzando así un espectáculo brutal de sufrimiento y agonía para éstos, que son incapaces de contener al saiya-jin, ni atacándole todos juntos.

Su primer ataque se centra en Ten Shin Han, al que con un poderosísimo puñetazo, le arranca un brazo. Después empieza a jugar con el resto de los Z-Warriors, dejándoles a la mayoría prácticamente exhaustos. Chaoz utiliza el Jibaku para inmolarse, intentando salvar a su amigo Ten Shin Han, pero ni siquiera eso hace verdadera mella en el saiya-jin, conviriténdose Chaoz en su primera víctima. Ten Shin Han al ver esto, trata de vengar la muerte de su amigo utilizando su cañón de energía, pero no hace más que provocar su propia muerte al quedarse sin energía, convirtiéndose en la segunda víctima.

Tras un breve periodo de pausa que los saiya-jin les conceden para aguardar la llegada de Son Goku, el sufrimiento continúa. Piccolo planea agarrarle de su cola saiya-jin para hacerle perder fuerzas y que sea atacado por Krilín y Son Gohan, pero descubre que ese ya no es el punto débil de los saiya-jin, que lo han entrenado, por lo que de un duro codazo sobre el cráneo también es dejado fuera de combate, aunque aún vivo.

Son Gohan, explota de ira, y consigue golpear duramente a Nappa e incluso darle de lleno con un poderoso Masenko, pero por desgracia no consigue hacerle suficiente daño, y Nappa se dispone a matarle con una potente onda de energía. Cuando está a punto de ser alcanzado, Piccolo reaparece y protege a Son Gohan, recibiendo el impacto de lleno, que le ocasiona la muerte, convirtiéndose en una nueva víctima de Nappa.

Con sólo Son Gohan y Krilín como supervivientes hasta ese momento, Nappa se dispone a finalizar su tarea, pero antes de que sea capaz de dar el golpe de gracia a Son Gohan, la nube Kinton se lo lleva de lugar: Son Goku ha llegado.

Comienza una nueva contienda, esta vez con Son Goku totalmente seguro de sus posibilidades, las cuales quedan patentes tras un intento infructuoso de Nappa por golpearle, y luego Son Goku ridiculizándole al amagar un ataque y posarse sobre su cabeza. Finalmente, se toma el combate en serio y usando su nueva técnica, el Kaioh Ken, propina un potentísimo golpe a Nappa por cada uno de sus compañeros caídos, dejándole totalmente derrotado, y lanzándole hacia Vegeta, para que atienda sus heridas.

Nappa, casi moribundo, extiende su brazo hacia Vegeta, en señal de petición de auxilio, pero su compañero le mira con desdén, luego le extiende su mano, y más allá de auxiliarle, le lanza por los aires y le ocasiona la muerte haciéndole estallar en mil pedazos, por haber deshonrado a los saiya-jin por haber sido derrotado. Así finalizan las aventuras de Nappa.

Más adelante, reaparece escapando del infierno junto a otros villanos, aunque es nuevamente eliminado por Vegeta, sin esfuerzo alguno.

Relatives of Nappa

Skills of Nappa

Gráfica de poder de Nappa - Beta Version

Evolución en Dragon Ball Z (Medido respecto al poder de Vegeta en la Saga de los Saiya-jin)

  • Durante el ataque contra Nappa y los Saibaimans

  • Durante el ataque contra Nappa y los Saibaimans
  • Nappa
    (4000)


LBM Bola de Dragón (ES) | LBM Dragon Ball (EN) | LBM Dragon Ball (IT) | LBM Dragon Ball (PT-BR) | LBM Bola de Drac (CAT)
 

LBM Dragon Ball Affiliates:

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends
Dragon Ball Z Warriors
DBZ Warriors
Planet Dragon Ball
Planet Dragon Ball
Son Gohan .Net
Son Gohan .Net
DaBlackGoku's Dragon Ball Z Collection!!
DaBlackGoku
Magic Balls Legend © 1998-2021 www.scuenca.com Optimización web US PrivacidadBibliography Contact