Dragon Ball Z / GT
04-08-2020
Username: Password:

Videl´s Card

in Dragon Ball Z / GT characters

>> Comments (0) / Vote <<

Características e historia

Videl es la hija de Mr. Satán, quien como padre intenta protegerla de cualquier peligro, especialmente de los hombres.

Criada en la mansión de Mr. Satán y arropada por una inmensa fortuna, Videl sin embargo no es partidaria de la vida fácil y desentendida, sino que se dedica a hacer el bien, combatiendo la delincuencia.

Su primera aparición la hace 7 años después de la muerte de Cell, cuando Son Gohan acude a escuela Orange Star para estudiar. Por el camino, Son Gohan suele tropezar con delicuentes que están haciendo fechorías, y no puede quedarse al margen, por lo que en una primera ocasión se transforma en Super Saiya-jin, y se autobautiza como "El Guerrero Dorado". Después le pide a Bulma que le construya un traje que le ayude a ocultar mejor su identidad, transformándose así en el Great Saiyaman (Gran Hombre Saiya, o Gran Saiyaman). Poco después conoce a Videl en su clase, y observa como ella es llamada por la policia cada vez que necesitan ayuda para detener algún delincuente.

En una de estas ocasiones, Son Gohan, temeroso de que el reto sea demasiado grande para ella, decide salir en su ayuda, no sin antes tener que provocar un pequeño terremoto en su aula, para que le dejaran marchar. Ya en la zona del crimen, descubrirá que Videl es bastante autosuficiente, y que de hecho, ha superado ya el nivel de fuerza de su padre, aunque ella lo ignora.

Tras varias discusiones, obligará a Son Gohan a entrenarla, recibirla en su casa, y sobre todo a utilizar el Bukujutsu (técnica de vuelo).

/imagenes/personajes/videl/thumbs/videl2.jpg

Como ganadora de la modalidad infantil del 24 Tenkaichi Budokai, e hija de Mr. Satán que es, no dudará en apuntarse al torneo de adultos del 25 Tenkaichi Budokai, acompañando allí a Son Gohan y el resto de los Z-Warriors.

Pero la suerte le jugará una mala pasada, al tener que enfrentarse a Spopobitch, un rival que en el pasado no le hubiera supuesto demasiados problemas en vecer, pero que ahora, bajo la influencia de Babidi, es mucho más poderoso de lo que Videl puede soportar, y le propina a la chica una enorme paliza, salvando milagrosamente la vida. Por suerte para ella, haber conocido a los Z-Warriors tiene muchas ventajas, entre ellas, la posibilidad de tomar una semilla Senzu (habichuela mágica) para recuperarse de su heridas.

Después de esto, prentende acompañar a Son Gohan y los demás a la guarida de Babidí, pero por el camino, no sólo se dará cuenta de que los Z-Warriors y sus enemigos son tan poderosos que ella supondría un estorbo, sino también que son los legítimos vencedores de Cell, y que ella es hasta incapaz de seguirles el ritmo volando, por lo que se despide de Son Gohan, prometiéndole para sí misma, que se casará con él si regresa.

Videl desde entonces acompañará a los pequeños Son Goten y Trunks, y al resto de asistentes (Bulma, Chichi, etc...), a seguir los acontecimientos desde el palacio de Dende, que parece ser un lugar seguro, aunque finalmente ni allí encontrarán refugio de Super Buu, y Videl será una de las muchas víctimas mortales de este monstruo.

Gracias a las Dragon Ball, resucitará tras la muerte de Majin Buu, y podrá convertir en realidad su deseo de casarse con Son Gohan.

Durante algunos años, será la ayudante del Great Saiyaman en su lucha contra el crimen, ataviada con un traje similar al de él, pero hecho a su medida. Y también en ese estado combatirá algunos enemigos en las películas de Dragon Ball Z.

En Dragon Ball GT, seguirá apoyando a Son Gohan, pero esta vez tras los libros, ya que ambos se dedican a la ciencia. Además, dará a luz a Pan, una niña que será el ojito derecho de sus dos abuelos, Mr. Satán y Son Goku, y a la que su parte saiya-jin le pide aventura y acción en todo momento. Pan termina realizando el Grand Tour espacial con su abuelo y Trunks, para desgracia de sus preocupados padres.

Relatives of Videl

Skills of Videl


LBM Bola de Dragón (ES) | LBM Dragon Ball (EN) | LBM Dragon Ball (IT) | LBM Dragon Ball (PT-BR) | LBM Bola de Drac (CAT)
 

LBM Dragon Ball Affiliates:

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends
Dragon Ball Z Warriors
DBZ Warriors
Planet Dragon Ball
Planet Dragon Ball
Son Gohan .Net
Son Gohan .Net
DaBlackGoku's Dragon Ball Z Collection!!
DaBlackGoku
Magic Balls Legend © 1998-2020 www.scuenca.com Optimización web US PrivacidadBibliography Contact