Dragon Ball Z / GT
20-11-2019
Username: Password:

Yajirobai´s Card

in Dragon Ball Z / GT characters

>> Comments (0) / Vote <<

Historia

Yajirobai es un hombre de los bosques, con una vida solitaria, al que lo único que le preocupa es que su estómago siempre esté lleno.

Por cosas del destino, Son Gokuh encuentra un gran pescado asado, poco después de ser derrotado por Tambourine, y muerto de hambre decide comérselo, sin caer en la cuenta de que podría ser de otra persona: Yajirobai.

Cuando este regresa y ve su comida devorada se encoleriza con Son Gokuh, pero antes de que pueda iniciarse pelea alguna, aparece Cymbal, dispuesto a acabar con ambos. Pero para desgracia del hijo de Piccolo Daimaoh, Yajirobai no es solo un estómago hambriento, sino también un fuerte guerrero, que rápidamente lo derrota, y lo cocina, sustituyendo así al pescado perdido.

Después de esto, y aunque Yajirobai estará ansioso por volver a su solitaria vida, Son Gokuh tratará de convencerle contínuamente de que le acompañe, convenciéndole únicamente la promesa de grandes cantidades de comida que le hace Son Gokuh, y al ver que es un chico de palabra, cuando derrota a Tambourine para vengar a Krilín.

Son Gokuh le llevará hasta la Torre de Karín, donde Yajirobai tendrá la oportunidad de saciarse con las habichuelas mágicas, que parecen no tener sobre él, el "efecto de estómago lleno" que tienen sobre las demás personas, y quedará bastante insatisfecho por el trato.

Desde ese momento, Yajirobai se quedará a vivir en La Torre de Karín, de donde sólo saldrá en ocasiones esporádicas. La primera de ellas será para participar en el 23 Tenkaichi Budokai, aunque por desgracia se encontrará con Kami-Sama en las preliminares, y no podrá superar la prueba.

También acompañará a los Z-Warriors a la batalla contra los Saiya-jin, aunque lo verá desde una posición de retaguardia, con bastante temor por el poder de estos. No obstante algunas de sus intervenciones serán cruciales para el equipo, distrayendo y dañando a Vegeta con su katana.

También dará asistencia al equipo, llevándoles habichuelas mágicas para la batalla contra los Androides de la Red Ribbon. Y en realidad ese será todo su cometido a partir de ese momento. Una vida plácida y tranquila en la Torre de Karín, con ayudas esporádicas a los Z-Warriors en cuestión de habichuelas mágicas.

Relatives of Yajirobai

Referencias externas recomendadas


LBM Bola de Dragón (ES) | LBM Dragon Ball (EN) | LBM Dragon Ball (IT) | LBM Dragon Ball (PT-BR) | LBM Bola de Drac (CAT)
 

LBM Dragon Ball Affiliates:

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends
Dragon Ball Z Warriors
DBZ Warriors
Planet Dragon Ball
Planet Dragon Ball
Son Gohan .Net
Son Gohan .Net
DaBlackGoku's Dragon Ball Z Collection!!
DaBlackGoku
Magic Balls Legend © 1998-2019 www.scuenca.com Optimización web US PrivacidadBibliography Contact