Dragon Ball Z / GT
Available in: Spanish Catalan Portuguese
Username: Password:

Bojack Unbound

El multimillonario "Me Sobra el Dinero", ha decido organizar un nuevo Torneo Mundial de Artes Marciales como regalo de cumpleaños para su hijo, y para darle más emoción ha contratado los servicios de cuatro actores que se hacen pasar por alienígenas. Además, gracias a su inmensa fortuna ha conseguido la participación del salvador de la humanidad, el gran campeón Satán. Todo el mundo se emociona al conocer la noticia y en ese momento el campeón sorprende a todos apareciendo desde un helicóptero. Con una cápsula Hoi Poi, saca una gran hilera de tejas que rompe de un sólo golpe, como ya hizo en los prolegómenos del Juego de Cell. Aunque ésto impresiona a todo el mundo, Satán ha estado a punto de romperse la mano. Mientras, en el Más Allá Gokuh se queda atónito al saber que todo el mundo cree que fue Satán el que venció a Cell. El Campeonato está a punto de comenzar con una inauguración por todo lo alto: aviones, fuegos artificiales, etc... Las eliminatorias dan comienzo. El campo de batalla es totalmente diferente a los anteriormente conocidos. Los luchadores se enfrentan en una especie de plataformas a gran altura sobre el mar, y las reglas son las de siempre: el que se caiga, el que se quede inconsciente o el que se rinda queda eliminado.

Satán está clasificado para el combate final y observa el desarrollo del Torneo desde la cabina de comentaristas. En todas las plataformas hay un luchador que sobresale. En una de ellas aparece Krilín que no tiene problemas para desembarazarse de la mayor parte de sus adversarios, que en un momento de respiro se da cuenta de que Chichi está entre el público animando a Gohan, cuestión que le da razones para pensar que no ganará el Torneo, aunque su sorpresa no queda ahí, porque no sólo está Gohan, sino también Piccolo, Trunks, Ten Shin Han y Yamsha. Vegeta ha decidido no participar porque desde la muerte de Gokuh está desmotivado para el combate. Entre el público, el Maestro Mutenroshi prefiere dedicarse a buscar chicas antes que ver los combates, porque deduce quien será el ganador. Mientras Chichi y Bulma discuten por saber cual de sus hijos ganará el Torneo, Yamsha duerme plácidamente en lo alto de una plataforma que es derribada por otro luchador y cae el agua, quedando eliminado. Los Guerreros Z van pasando las eliminatorias, momento en el que Satán se da cuenta de su presencia y se asusta pensando en su derrota, por lo que decide poner la excusa de dolerle el estómago para huir. Mientras, tienen lugar los cuartos de final. Gohan pasa sin problemas, luego Ten Shin Han es derrotado por Trunks en un combate muy espectacular, Krilín también pasa a la siguiente ronda por el abandono de Piccolo y por último pasa un gigantesco luchador de Sumo llamado Toz-Koi. Antes de que Satán logre escapar de la isla, el barco se dirige a una nueva isla de batalla para celebrar la segunda ronda. Esta consistirá en un combate que tendrán que librar cada uno de los clasificados contra uno de los alienígenas contratados por "Me Sobra El Dinero".

Para llevarlo a cabo cada uno de ellos será enviado a un escenario de combate donde debe encontrarse con su rival. El primero que logre vencer a su rival y volver será el que tenga el honor de pasar a la final. Eso alegra a Krilín porque tendrá la oportunidad de ganar sin luchar contra los Super Saiya-jin. Los cuatro clasificados montan en un aerocoche especial y son lanzados a esta nueva aventura. Por fin cada uno llega a su respectiva zona de batalla y el más desgraciado es Krilín que cae justo en un charco de lava, aunque sin mayores consecuencias. También es Krilín el primero en encontrar a su adversario, aunque para sorpresa suya no se encuentra con uno de los alienígenas, sino que en su lugar está una preciosa chica que se lanza al ataque y con sólo unos golpes vence a Krilín, que es incapaz de defenderse. Por otro lado Toz-Koi también se encuentra con otro extraño rival que lo asesina sin piedad. Todo el público trata de huir y Yamsha y Ten Shin Han preocupados por lo ocurrido se dirigen al lugar. Trunks también se encuentra con su rival y se prepara para la batalla. Trata de descubrir la identidad de se rival pero éste sólo le responde con ataques y al ver la capacidad de Trunks se para y sufre una transformación parecida a la de los Super Saiya-jin, sólo que su piel cambia de azul a verde y su pelo se vuelve rojo. Ésto pone en problemas a Trunks que recibe una gran paliza y está a punto de ser vencido pero antes de que le maten se transforma en Super Saiya-jin y de un sólo golpe atraviesa a su rival y le vence. En ese momento se relaja pero aparece una extraña sombra que no le da tiempo a reaccionar y le knockea de un sólo golpe. Mientras Gohan, también se encuentra con sun rival y le hace frente sin demasiadas dificultades. La gente reclama la actuación de Satán, que se ha escondido en los aseos. Mientras, Gokuh y Vegeta se sorprenden porque han sentido la increíble fuerza del personaje que ha vencido a Trunks.

También se desvela su identidad: Kaitoh le cuenta a Gokuh que esa persona es Bojack, un villano que fue encerrado por los cuatros Kaioh Sama en el planeta de Kaioh del Norte, pero que al ser destruido por la explosión de Cell fue liberado y ahora ha vuelto acompañado de sus secuaces (Boujin, Bido, Gokuh y Zangya) para buscar venganza. Mientras Gohan, ha volado hasta el lugar del que procede esa energía encontrándose allí a Bojack, Zangya y Bido (Gokua fue muerto por Trunks). Tras él llega Boujin. También hacen acto de presencia Ten Shin Han y Yamsha, y sin esperar a mediar palabras se lanzan al ataque pero en poco tiempo son derrotados. Ésto hace mella en el orgullo de Gohan que se transforma en Super Saiya-jin y se prepara para la pelea. Comienza el combate y Gohan es por unos momentos capaz de mantener a raya a Bido, Zangya y Boujin, pero pronto se ve superado por la fuerza conjunta de éstos. Bojack se dispone a darle el golpe de gracia y le lanza una gran bola de energía, pero aparece Piccolo y salva a su pequeño amigo. Luego Bojack se enfrenta personalmente a Piccolo, pero el Namekusei-jin no es rival suficiente para él y es derrotado. Trunks se despierta y se lanza al ataque directamente contra Bojack pero éste es capaz de repeler todos los Energy Ha. Además Trunks es detenido por una barrera de fuerza que crea Boujin, que le hace perder su fuerza, pero es salvado "in extremis" por Vegeta que hace acto de presencia y también se dispone a atacar directamente a Bojack. El combate es por momentos muy igualado, pero sólo hasta el momento en que Bojack lanza por sorpresa un ataque que Vegeta no puede detener y Bojack toma la iniciativa. Trunks trata de ayudar a Vegeta, pero éste le rechaza con un codazo y se lanza de nuevo contra Bojack, pero ya es demasiado tarde, el villano tiene todas las de ganar y además hace su transformación aumentando así su poder. Vegeta es vencido y Trunks también, sólo queda Gohan. Satán es lanzado en el aerocoche hacia la zona de batalla. Por su parte Gohan, viendo a todos sus amigos derrotados se dispone de nuevo a luchar.

Ésta vez es capaz de hacer frente a Bojack, pero Boujin y Bido crean de nuevo su barrera invisible para detener el movimiento de Gohan y es apaleado por Bojack y todos sus hombres. Justo un momento antes de la derrota el aerocoche que lleva a Satán se dirige directamente hacia ellos y se tienen que apartar, dejando a Gohan libre, que de nuevo pasa al ataque, pero ésta vez sus adversarios son cuatro al mismo tiempo y no es capaz de superarlos. Bojack coge a Gohan en sus brazos y le aprieta con la intención de romperle la columna vertebral. Gokuh lo observa todo importente desde El Más Allá, hasta que es incapaz de soportar el sufrimiento de su hijo y usa la técnica del movimiento instantáneo para ir en su ayuda. Con un puñetazo derriba a Bojack. Luego recoge a Gohan y le pide que luche con todas sus fuerzas para proteger La Tierra. Bojack se levanta sin saber que ha ocurrido. Gohan también se levanta e inspirado por las palabras de su padre se transforma en Super Saiya-jin Nivel 2, dejando a sus rivales impresionados. Bido y Boujin tratan de detenerlo de nuevo con su barrera de fuerza pero esta vez no tiene efecto sobre Gohan. Entonces pasan al ataque pero Gohan los mata de un sólo golpe. Bojack, sintiendo la amenaza usa a Zangya como escudo humano, asesinándola y luego ataca a Gohan pero el pequeño le esquiva y le atraviesa con un puñetazo. Es el momento de la verdad, Bojack se dispone a jugar su última baza en un ataque suicida. Gohan también prepara su Kame Hame Ha. Las fuerzas parecen igualadas pero finalmente la técnica de Gohan supera a la de Bojack que es destruido. Gohan cae exhausto y poco después aparece en el hospital junto a todos sus compañeros heridos. Por otro lado Satán es proclamado por segunda vez salvador de la humanidad.


LBM Bola de Dragón (ES) | LBM Dragon Ball (EN) | LBM Dragon Ball (IT) | LBM Dragon Ball (PT-BR) | LBM Bola de Drac (CAT)
 

LBM Dragon Ball Affiliates:

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends
Dragon Ball Z Warriors
DBZ Warriors
Planet Dragon Ball
Planet Dragon Ball
Son Gohan .Net
Son Gohan .Net
DaBlackGoku's Dragon Ball Z Collection!!
DaBlackGoku
Magic Balls Legend © 1998-2020 www.scuenca.com Optimización web US PrivacidadBibliography Contact