Dragon Ball Z / GT
17-02-2020
Username: Password:

Cooler's Revenge

Planeta Vegeta. En una órbita planetaria, el saiya-jin Bardock, intenta detener a Freezer en su decisión de destruir el planeta y a su raza.

Aunque consciente de sus pocas probabilidades de éxito, le hace la promesa de que su destino está sentenciado, y sellado al de su propio hijo, Kakarotto. En un desesperado y vano intento, lanza su mejor ataque de energía contra Freezer, que a su vez prepara una Death Ball, que absorbe el ataque de Bardock, y se precipita contra el planeta...la suerte de los saiya-jin está echada.

Mientras tanto, una cápsula especial con el bebé Kakarotto, ha escapado en dirección a un planeta llamado La Tierra. No muy lejos de allí, otro ser de la raza de Freezer observa todo, y ordena a sus soldados dejar escapar la cápsula con el bebé, dado que son las órdenes, y por tanto, el trabajo de Freezer, acabar con los saiya-jin, y que no debió dejar escapar a ninguno.

Pasan 20 años. Son Goku ha regresado hace poco de Namek, y está entrenando en casa de Mutenroshi. Mientras tanto, Son Gohan estudia, y Chichi cree que Son Goku se está volviendo loco porque le escucha varias veces preocuparse por los estudios de su hijo, pero no tarda mucho en desengañarse, al ver que en realidad, Son Goku tenía prisa porque terminara para salir de acampada con Son Gohan, Krilín y los demás.

Mientras tanto, en un remoto planeta el mismo ser anterior, recibe la noticia de la derrota de Freezer ante el supuesto super saiya-jin Son Goku, y se revela como hermano mayor de Freezer, diciendo que su hermano ha sido idiota, pero que no puede permitir tal ofensa y deshonra contra su familia, poniendo rumbo a La Tierra, para vengarse de Son Goku y destruirla.

Por su parte los muchachos disfrutan de su acampada: Son Goku pesca, Son Gohan corta leña, Krilín cocina...pero pronto su tranquilidad se ve turbada al intuir la presencia de intrusos. Krilín logra divisar a uno de ellos tras Son Gohan, pero antes de que pueda hacer nada, ambos son atacados y derribados. Los tres extraños juegan a zarandear a Son Gohan, pensando que es el super saiya-jin que andan buscado, pero pronto aparece Son Goku y les ordena detenerse desvelando su identidad.

Los tres intrusos desvelan también la suya, diciendo ser la KÅ«ra kikō sentai (Escuadrón de Cooler). Básicamente son una réplica de las Ginyu Tokusentai de Freezer, con movimientos y poses tan ridículos como ellos, y con las mismas actitudes estúpidas, dejándose guiar por las cifras de combate que les marcan sus Scouter, salvo su lider, Salza, que parece ser el único que intuye un posible mayor potencial en Son Goku. Tras una serie de poses previas, se lanzan al ataque al unísono, pero lo cierto es que Son Goku les contiene con relativa facilidad y consigue que Naise y Dore, los otros dos miembros del escuadrón, peleen entre ellos. Por su parte, Salza ataca por la espalda con un ataque de energía, que Son Goku desvía y está a punto de rebanarle la cabeza a Naise, que lo esquiva a duras peñas introduciendo su cabeza en su cuerpo, al estilo de las tortugas.

Cansado de la situación, Cooler (el hermano de Freezer), hace acto de presencia, y Son Goku, incrédulo, cree estar viendo a Freezer frente a él. Son Gohan se acerca a la zona, buscando a su padre, y Cooler le ataca disparando dos rayos por los ojos. Son Goku trata de proteger a Son Gohan y recibe el impacto en la espalda, cayendo al rio y disparando un Energy Dan en defensa. Cooler la detiene con facilidad y acto seguido se dirige hacia donde ha caído y lanza una enorme onda de energía. Luego se queda pensativo, entendiendo tras el ataque defensivo de Son Goku, la realidad de su fuerza y la derrota de Freezer. Los soldados de la KÅ«ra kikō sentai le felicitan por haber acabado con él, pero Cooler les llama estúpidos al creerle derrotado, puesto que él sabe perfectamente que sigue con vida. Sin embargo Son Goku está malherido y la KÅ«ra kikō sentai sale en su búsqueda a una orden de Cooler. Son Gohan cuida de él en una cueva, mientras ve como Salza y los suyos destruyen el bosque y todo lo que encuentran a su alrededor, intentando forzar la salida del saiya-jin de su escondite. Una vez que terminan, le dan por muerto, pero Cooler les vuelve a advertir que sigue con vida.

Por su parte, Krilín, Oolong y el Dragón sagrado, salen en búsqueda de Son Goku y Son Gohan, encontrándoles gracias al olfato del dragón. Mientras quitan escombros, una roca está a punto de sepultar a Oolong, lo que obliga a Krilín a destruirla con un Energy Dan, pero para su desgracia, ese simple gesto hace que sean detectados por los scouter. Un ave que entorpece a Naise les hace ganar algo de tiempo, y Krilín ordena a Son Gohan ir a la Torre de Karín a conseguir algunas semillas Senzu, mientras él cuida de Son Goku.

Son Gohan sube la mitad de la torre volando con el dragón y la otra mitad de manera manual, pero al llegar arriba, Karín se muestra reticente a ayudarle por no haberla subido manualmente desde el principio. Sin embargo, la intervención de Yajirobai, consigue convencerle de que ayude a Son Gohan, y así lo hace. Además, Yajirobai roba a Karín una semilla que estaba a punto de comerse, y también se la entrega a Son Gohan, guardándosela en el cinturón. En el camino de vuelta, el dragón está muy cansado y Son Gohan se ve obligado a darle una semilla Senzu. Sin embargo, los scouter detectan la nueva energía renovada del dragón que vuela a toda velocidad y la KÅ«ra kikō sentai les dan caza. Tras atacar y capturar a Son Gohan, Dore trata de robarle las semillas Senzu, y matarle, pero la intervención de Piccolo, que aparece de la nada, le salva.

Los 3 miembros de la KÅ«ra kikō sentai atacan a Piccolo, pero éste les contiene con relativa facilidad, y cuando Dore intenta perseguir a Son Gohan, Piccolo lo elimina con un sencillo ataque. Luego Naise, lo atrapa con un ataque de energía eléctrica, y Salza aprovecha para perseguir a Son Gohan pensando que ya han acabado con el Namekusei-jin, pero para su sorpresa, Piccolo vuelve en contra de Naise su propio ataque acabando también con él, y saliendo a la caza de Salza. Comienza una batalla relativamente igualada en el bosque, hasta que aparece Cooler, da la orden de buscar a Son Gohan a Salza, y Piccolo antes de poder reaccionar es atravesado por un rayo de energía, del mismo modo que le ocurrió en Namek, al regresar Freezer del ataque con la Genkidama, quedando fuera de combate.

Son Gohan por fin llega a la cueva donde Son Goku se encuentra aún malherido, pero Salza les encuentra antes de que puedan darle las semillas, y destruye la bolsa. Krilín desesperado se lanza contra Salza, aunque éste esquiva todos sus ataques y se mofa de él. Mientras, Son Gohan recuerda que guardó una semilla en su cinturón y se la da a Son Goku. Krilín es derrotado con facilidad, y también Son Gohan que trata de defenderle. Salza va a rematarles pero en ese momento, su scouter detecta una gran energía: la de Son Goku. Una vez más, antes de que Salza se vea comprometido, aparece Cooler, mostrándole a Son Goku, el cuerpo casi inerte de Piccolo. Lo lanza con desprecio hacia Son Goku, pero antes de que éste pueda recogerlo, le ataca nuevamente con una gran onda de energía, y Piccolo cae entre lo que queda de la espesura del bosque.

Son Goku queda conmocionado y Salza intenta atacarlo con un puñetazo, aunque Son Goku no se inmuta, y se lanza al ataque contra Cooler, comenzando un combate bastante igualado en el que no se ve un claro vencedor, aunque Son Goku lleva una pequeña ventaja. Es entonces cuando Cooler le revela que él posee una última transformación de la que su hermano no disponía, y comienza un proceso en el que su cuerpo cambia radicalmente de forma y tamaño, y su Ki aumenta muy por encima del que tenía Freezer.

La batalla prosigue, pero esta vez es Cooler el que lleva toda la iniciativa, no dando a Son Goku ni la capacidad de reaccionar ante su ataques. Angustiado, Son Goku utiliza el Kaioh Ken para atacar a Cooler, pero ni siquiera de esa manera consigue golpearle. En un último y desesperado ataque, Son Goku lanza un Kaioh Ken Cho Kame Hame Ha, pero Cooler atraviesa el propio flujo de energía del Kame Hame Ha sin recibir ningún daño, apareciendo contra Son Goku y dejándole prácticamente derrotado con un potente ataque.

Son Goku, que se ve derrotado, les pide perdón a todos sus amigos, mientras Cooler se mofa, pero en el último momento, con su energía vital le devuelve la vida a un pequeño pájaro muerto, y se transforma en Super Saiya-jin. Cooler le ataca, pero Son Goku detiene todos sus intentos de herirle sin problemas.

Es ahora Cooler quien se ve en problemas, y como último recurso prepara y lanza una Death Ball para acabar con Son Goku y destruir La Tierra. Son Goku, con severos problemas intenta detenerla, hasta que por fin, con un Kame Hame Ha logra devolverla hasta Cooler, que intenta pararla, pero el impulso del ataque le manda directamente hacia el sol. En su último aliento, recuerda como no permitió a la KÅ«ra kikō sentai acabar con Son Goku cuando era un bebé y escapaba del planeta Vegeta en su cápsula espacial.

Tras la batalla, Son Goku queda exhausto, y Son Gohan, Krilín, Oolong y el dragón sagrado, celebran su victoria con la única pena de la posible muerte de Piccolo. Pero de repente Salza, aún vivo, aparece y amenaza con destruirles ahora que todos están tan exhaustos. Se dispone a atacarles, pero en ese momento un Makanko Sappo se dirige hacia él y le mata, poniendo a salvo así a todos. Piccolo no se les une, pero es obvio que sigue vivo y les ha salvado.


LBM Bola de Dragón (ES) | LBM Dragon Ball (EN) | LBM Dragon Ball (IT) | LBM Dragon Ball (PT-BR) | LBM Bola de Drac (CAT)
 

LBM Dragon Ball Affiliates:

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends
Dragon Ball Z Warriors
DBZ Warriors
Planet Dragon Ball
Planet Dragon Ball
Son Gohan .Net
Son Gohan .Net
DaBlackGoku's Dragon Ball Z Collection!!
DaBlackGoku
Magic Balls Legend © 1998-2020 www.scuenca.com Optimización web US PrivacidadBibliography Contact