Dragon Ball Z / GT
Available in: Spanish Italian Catalan Portuguese
Username: Password:

La saga de Lii Sheu Ron

Introducción a la saga de los dragones



Se reunen las Bolas de Dragón para devolver Krilín y 18 a la vida. Cuando el Dragón es conjurado, algo no marcha. Un Sheu-Ron malvado aparece y se ríe perversamente. Nuestros héroes se dan cuenta de que las Bolas del Dragon han cambiado debido a la energía negativa que se almacenó dentro de las Bolas cuando se hicieron deseos negativos. Una nube aparece alrededor del Sheu-Ron malo, y se transforma en otros siete dragones malos, cada uno de una Bola del Dragón. Los dragones salen volando en direcciones diferentes y crean el caos. Cada dragón tiene su propio elemento. Cuando encuentra ese elemento, asumirá su verdadera forma.

La búsqueda de los dragones



Goku y Pan salen en su busca para combatirlos. Primero, encuentran a Ryan-Sheu-Ron. Éste dice que él nació cuando Bora (el padre de Upa) se deseó a la vida. Este dragón de la Bola de 2 estrellas es de contaminación en el agua. Fue engañado para que nadara en agua pura. Después de ser debilitado, Goku y Pan atacan y lo matan. La Bola de 2 estrellas se restaura.

Luego, Goku y Pan siguen la señal del radar del dragón y encuentran Uu-Sheu-Ron. Nació en la esfera de 5 estrellas cuando Goku se deseó a la vida para luchar contra Raditz. Este dragón de electricidad se debilitó en la lluvia y se destruyó en su estado debilitado. La esfera de 5 estrellas se recupera.

Ryuu-Sheu-Ron es el que aparece ahora. Este dragón nació cuando Ulom pidio el deseo de la ropa interior de mujer mientras escapaba de Pilaf. Este dragón posee el poder de los huracanes. Goku aprende de su debilidad y lo ataca en la cabeza. Ryuu-Sheu-Ron fue derrotado fácilmente y la esfera de 6 estrellas fue restaurada.

Siguiendo esto, Goku y Pan vuelan hacia Chii-Sheu-Ron que nació de la esfera de 7 estrellas cuando todas las personas matadas por Majin - Vegeta se desearon a la vida. Pan es engañada y es atrapada dentro del cuerpo del dragón. Goku la rescata y destruye Chii-Sheu-Ron. Otra esfera es recuperada.

Suu-Sheu-Ron es el siguiente que deben encontrar. Nació cuando Piccolo fue deseado a la vida. Este dragón del sol es asociado con la esfera de 4 estrellas. Desafía a Goku en una pelea y los dos luchan. De repente, San-Sheu-Ron, el hermano de Suu-Sheu-Ron y de la Bola de 3 estrellas, aparece. Después de ser mofado por su hermano por perder el honor al interferir con la pelea, el dragón de hielo lucha contra Goku. Es derrotado en la batalla, y Goku y Suu-Sheu-Ron continúan su pelea. Goku admira el sentido de Suu-Sheu-Ron del honor honor en la batalla.

La batalla final de Gokuh vs Ii-Sheu-Ron



La pelea se interfiere de nuevo cuando otra tercera persona mata a Suu-Sheu-Ron. Esta persona es Ii-Sheu-Ron, de la esfera de una estrella. Goku lo derrota en estado de Super Saiya-jin 4, pero el dragón sobrevive. Derrota a Pan y roba todas las esferas restauradas. Luego se fusiona con las Bolas y se vuelve más fuerte. Gokuh no es ningún contrincante para él en su estado de fusión.

Bulma crea un rayo bruto que le permite a Vegeta ir al nivel de Super Saiya-jin 4, y Super Vegeta 4 se une a Goku en la batalla. Los dos todavía no son ningún contrincante para Ii-Sheu-Ron. Entonces Super Gokuh nivel 4 y Super Vegeta nivel 4 se fusionan y se transforman en Super Gogeta 4.

Super Gogeta: La fusión de Gokuh y Vegeta



El dragón es pateado y se restauran las esferas con las que se fusionó, pero la fusión de Super Gogeta 4 se deshace antes de que Ii-Shen Lon sea asesinado. Ii-Shen Lon se fusiona de nuevo con las esferas, pero Goku consigue la esfera de 4 estrellas antes de que Ii-Shen Lon pueda y se la traga para que el dragón no pueda fusionarse con ella. Sin embargo, Goku escupe la esfera y el dragón la absorbe. Vegeta sugiere usar la fusion de nuevo, pero Goku se encuentra demasiado débil para llegar al nivel Super 4. Por lo tanto, permanece en su tamaño pequeño; él no se puede fusionar con Vegeta en este estado debido a las diferencias del tamaño. Ii-Sheu-Ron se prepara para matar a Goku y Vegeta.

Resta una última oportunidad de esperanza. Goku empieza a crear un Genki-Dama. Todos en la Tierra alzan sus manos para dar energía a Goku. Gokou se teleporta con Kaito y pregunta que la energía no es bastante. Los dioses Kaioto están de acuerdo en ayudar en la busca de formas de vida por la galaxia para ayudar a que den su energía a Goku. Se muestran todos los personajes encontrados en espacio en la Saga de Baby de nuevo y ellos levantan sus manos. La gigantesca Genki-Dama de Goku se crea y destruye a Ii-Sheu-Ron.

Sheu-Ron se marcha para siempre



Todas las Esferas del Dragon vuelven a la normalidad, pero algo no va bien. El Dragón Sagrado aparece sin convocarse y dice que que él no hará más deseos debido a todo el problema que las Esferas del Dragon han causado. Goku le convence que haga el deseo final de resucitar a todas las personas muertas durante las luchas contra los dragones. El deseo se concede, y Goku monta en la espalda de Sheu-Ron. Chichi y sus hijos van a casa para preparar una gran fiesta mientras esperan el regreso de Goku, que no sabe lo que está pasando. Pan nota la ropa andrajosa de Goku en la tierra y pregunta si su abuelo se ha ido para siempre. Vegeta reponde que si. En la espalda del dragón , Goku visita a los guerreros Z. Al final, Goku baja del Dragón y las Bolas son aborbidas al cuerpo de Goku. Goku desaparece. Sheu-Ron se enrolla y vuela hacia la cámara. La imagen se vuelve blanca.

Epílogo de Dragon Ball GT



Cien años después, Goku Jr. (el nieto de Pan) está en el último Gran Torneo Mundial de las Artes Marciales. Él está a punto de competir contra Vegeta Jr., uno de los descendientes de Vegeta. Ambos se convierten en Superguerreros y comienzan a luchar. Pan es un espectadora en el público. Ella ve que su abuelo, el adulto Goku, observa la lucha al otro lado del estadio. Pan se dirige hacia él, pero pierde a su abuelo en la muchedumbre. Goku se aleja, y se muestran escenas características de Bola de Dragón Z y Bola de Dragón GT.

LBM Bola de Dragón (ES) | LBM Dragon Ball (EN) | LBM Dragon Ball (IT) | LBM Dragon Ball (PT-BR) | LBM Bola de Drac (CAT)
 

LBM Dragon Ball Affiliates:

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends
Dragon Ball Z Warriors
DBZ Warriors
Planet Dragon Ball
Planet Dragon Ball
Son Gohan .Net
Son Gohan .Net
DaBlackGoku's Dragon Ball Z Collection!!
DaBlackGoku
Magic Balls Legend © 1998-2021 www.scuenca.com Optimización web US PrivacidadBibliography Contact