Dragon Ball Z / GT
Available in: Spanish Italian Catalan Portuguese
Username: Password:

La saga de los Androides y Cell

Introducción a la saga de los androides



Ya en La Tierra, los Namecianos se quedan a vivir en casa de Bulma hasta que se regeneren las Bolas del Dragón. Pasados 180 días (el tiempo que dura un año en Namec) se disponen a resucitar a sus amigos. Primero piden la resurreción de Gokuh, pero el dragón dice que está vivo, lo que alegra a todos. Entonces piden que le lleve hasta ellos, pero Gokuh se niega y prefiere volver por su cuenta. Entonces utilizan los deseos para resucitar el alma de Krilín y trasnportarla a La Tierra y luego el tercero para resucitar a Yamsha. 180 días después, las Bolas Mágicas se vuelven a regenerar resucitan a Ten Shin Han y Chaoz. Por último, los habitantes de Namec son transportados a un nuevo planeta para seguir viviendo, lo que causa tristeza en los corazones de Son Gohan, Dende y Krilín. Vegeta, herido en su orgullo decide partir en una cápsula espacial para encontrar y vencer al nuevo Super-Saiyajin (Son Gokuh), pero no le encuentra. Al poco tiempo, todos sienten un espíritu maligno y enorme acercándose a La Tierra, es el espíritu de Freezer que aún vive. Vegeta, Piccolo y el resto van hacia el lugar donde aterriza la nave pero un muchacho se les adelanta y se encara con Freezer. Comienza una batalla en la que mueren todos los hombres de Freezer. Al ver esto, Freezer ataca al muchacho, que ante los ojos de todos se convierte en Super-Saiyajin y derrota a Freezer y también a su padre que lo acompañaba. Esta vez los mata para siempre.

Luego les dice a los demás que va a reunirse con Gokuh. Aunque con cierta desconfianza todos le acompañan. Gokuh aparece en el momento y lugar que el muchacho les dice. Sorprendentemente Gokuh no le conoce. El muchacho habla a solas con Gokuh y le revela su verdadera identidad. Es el hijo de Bulma y de Vegeta y se llama Trunks. Viene del futuro para advertirles de la amenaza que sufrirán en tres años, debido a unos androides creados por el Dr. Guero, el científico de la Red Ribbon. Luego se marcha al futuro, no sin antes darle a Gokuh una medicina para evitar su muerte a causa de un virus que cogió en Namec.




Aparecen los androides: A-19 y A-20



Todos se entrenan durante estos tres años, sobre todo Vegeta. Luego se encuentran y van a combatir a los cyborgs. A estas alturas ya ha nacido Trunks. El primero en encontrar a los cyborgs es Yamsha y casi muere, pero le salvan las Habicuelas Mágicas. Luego, Gokuh los combate y les sorprende con su fuerza, pero de repente el virus le ataca y debe retirarse. Aparece entonces Vegeta y salva a Gokuh. Luego se convierte en Super-Saiyajin y mata al primero de los androides A-19. Después va a por el A-20, pero éste se esconde y coge por sorpresa a Piccolo, absorbiendo su energía por medio de un mecanismo que tiene en la palma de su mano. Piccolo se recupera con las Habicuelas Mágicas y lo combate. A-20 no puede con Piccolo. Antes de que lo remate, aparece Trunks y dice que esos no son los andriodes que el decía, y luego Bulma en su avión. Aprovechando el desconcierto, A-20 huye.




Los verdaderos androides: A-17, A-18 ¿y A-16?



Vegeta descubre que Trunks es su hijo. Luego salen en busca de A-20, que Bulma acaba de revelar que es el Dr. Guero en realidad. Le persiguen hasta su laboratorio, donde debe guardar a los androiodes que Trunks decía. El Dr. Guero los conecta antes de que lleguen, y cuando le encuentran, los nuevos andriodes sorprenden a todos asesinando a A-20, su creador. Vegeta se enfrenta sólo a ellos. Comienza la batalla con C-18, una chica, y Vegeta es totalmente derrotado y humillado. Luego Trunks es vencido, y después A-17 vence a Piccolo y Ten Shin Han. Sólo queda Krilín, pero los andriodes no le hacen nada y le recomiendan que cure a sus amigos. Ellos sólo se estaban divirtiendo... Vegeta, cuando vuelve a la consciencia se retira sólo a meditar, y Piccolo decide ir al Palacio de Celestial para volver a unirse con Dios (Kami-Sama). Dios está aterrorizado por lo que ve en el mundo, algo que Gohan, Trunks y Bulma descubren también.

Un androide orgánico: Aparece Cell



Una criatura ha llegado desde el tiempo de Trunks, en la misma máquina del tiempo en la que él llegó. Finalmente aparece Namec (la unión de Piccolo y Dios, que al final seguirá llamándose Piccolo), que con su nueva fuerza parece invencible.

Sale en busca de la criatura, y descubre que es un androide orgánico creado por el ordenador del Dr. Guero. Para aumentar su energía absorbe la de los humanos y está causando graves daños a la población humana. Piccolo le ataca y le supera. En un descuido, consigue sonsacar más información al andriode. Se llama Célula y está compuesto por células de los diferentes guerreros a los que se han enfrentado Goku y sus amigos, y también de ellos mismos. Al verse acorralado, Célula utiliza el Tayo-ken (viento solar) y escapa de Piccolo.




Al menos también se han enterado del objetivo del monstruo: absorber a A-17 y A-18 lo que le convertiría en un ser perfecto. Piccolo y los demás lo buscan pero no lo encuentran, mientras éste se hace fuerte matando humanos. Piccolo entonces se enfrenta a los androides para impedir la perfección de Célula. Mientras Gokuh, se recupera y junto con Gohan, Trunks y Vegeta entran en el rincón del Alma y el Tiempo (un cuarto especial en el palacio Celestial, donde un día de La Tierra equivale a un año). Mientras Piccolo y A-17 luchan, Célula les detecta y va a por ellos (ahora es mucho más fuerte). Cuando aparece se deshace de Piccolo y luego tumba a C-17. En ese momento actúa A-16, que hasta ahora había permanecido inadvertido. C-16 soprende al monstruo, pero en un descuido, Célula se traga al A-17 y se transforma.




Cell + A-17. Vegeta y Trunks regresan.



Ahora es mucho más fuerte y rápido. En seguida deja KO al A-16. Ten Shin Han se ve obligado a actuar y entretiene al monstruo mientras A-16 y A-18 huyen. Luego cae exhausto. Gokuh acude a salvar a sus amigos, y luego desaparece. Otra vez en el Palacio Celestial, Piccolo y Ten Shin Han se recuperan. Célula sigue buscando a A-18, pero Vegeta que ha terminado su entrenamiento junto a Trunks en el rincón del Alma y el Tiempo, le detiene.

Increiblemente es muy superior a Célula y le humilla. Pero como quiere un rival digno, lo deja escapar a buscar a A-18. Trunks se lo intenta impedir, pero Vegeta ataca a su propio hijo para satisfacer su orgullo. Célula finalmente absorbe al A-18 y se vuelve perfecto.




La pesadilla: Perfect Cell



Vegeta es derrotado con facilidad al igual que Trunks, pero no les mata sino que les invita a un Torneo que él mismo organizará y donde va a decidirse el destino de la humanidad. Gokuh y Son Gohan (ya superguerrero) salen del rincón del Alma y el Tiempo y descansan (pero nuna se quitan el estado de superguerrero). Mientras, los demás entrenan. Cuando llega el día del Torneo, todos acuden a la cita, incluso un humano, el campeón del mundo de lucha libre Mr. Satán. Satán desafía a Célula y de un sólo golpe es enviado fuera del ring. Luego Gokuh, entra en acción y comienza una batalla igualadísima, pero en el mejor momento de la lucha Gokuh deja a todos boquiabiertos al retirarse.




El Juego de Cell



Todos creen perdido el destino de la humanidad, pero Gokuh designa a Son Gohan como el nuevo adversario de Célula. Son Gohan poco motivado no es capaz de gacer frente a Célula. Para enfurecerle, el monstruo saca de su espalda 7 clones de él mismo, pero en miniatura. Estos clones atacan a su padre y a sus amigos, dejándoles KO. Luego Célula mata al A-16. Al ver ésto, Songohanda adquiere una cólera que le transforma totalmente ante los atónitos ojos de todos. Ha superado el estado de Super-Saiyajin (Nivel 2 o Hyperguerrero). En muy poco tiempo mata a los 7 clones y supera al propio Célula, que de repente expulsa por la boca al A-18. Luego amenaza con auto-destruirse y llevarse con él a todos al otro mundo. Gokuh, utiliza la transmisión instantánea y se despide de todos, llevándose a Célula al planeta de Kaito, y mueren allí.




Ante el desconcierto de todos, Célula aparece d nuevo en La Tierra, gracias a que su órgano regenerador de tejidos quedó intacto. Mediante un ataque sorpresa mata a Trunks, y Vegeta enloquece y se lanza sobre él, pero también es derrotado. Antes de que Célula remate a Vegeta. Son Gohan le protege y el impacto le hiere el brazo. Ahora Célula es más fuerte que él y prepara su Kame-Hame-Ha para acabar con él. Son Gohan entonces oye la voz de Gokuh y es animado para atacar. Se ve el choque de los dos Kame-Hame-Ha, más grandes de toda la serie, y finalmente Son Gohan gracias a la ayuda de Piccolo, Krilín y Ten Shin Han y por último la de Vegeta, logra matar al monstruo de una vez por todas.



LBM Bola de Dragón (ES) | LBM Dragon Ball (EN) | LBM Dragon Ball (IT) | LBM Dragon Ball (PT-BR) | LBM Bola de Drac (CAT)
 

LBM Dragon Ball Affiliates:

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends
Dragon Ball Z Warriors
DBZ Warriors
Planet Dragon Ball
Planet Dragon Ball
Son Gohan .Net
Son Gohan .Net
DaBlackGoku's Dragon Ball Z Collection!!
DaBlackGoku
Magic Balls Legend © 1998-2021 www.scuenca.com Optimización web US PrivacidadBibliography Contact